Acerca de la Comisión

iconQuienes somos?

Organización Mundial del Sagrado Corán - ONG independiente para el servicio del Sagrado Corán, a través de la preparación de la interpretación del Corán en todos los idiomas internacionales, y su logotipo: Corán para cada ser humano e interpretación del Corán en todos los idiomas.

iconNuestros objetivos

La definición del Sagrado Corán y sus ciencias y el Corán es de calidad, seguridad y paz para toda la humanidad, preparación y traducción de las interpretaciones correctas del Sagrado Corán, preparación de investigadores especializados en la interpretación del Corán y sus estudios en todos los idiomas internacionales

iconNuestra vision

Organización Mundial del Sagrado Corán - la institución líder del mundo al servicio del Corán y su interpretación y sus ciencias en todos los idiomas.

iconNuestros proyectos

Nuestros proyectos son variados, que incluyen: preparación y traducción de interpretaciones coránicas correctas, resurgimiento de interpretaciones escritas en diferentes idiomas, educación coránica, desarrollo de investigaciones, estudios, traducciones coránicas y estudios de perspectivas futuras en todos los idiomas internacionales


Nuevos articulos

Traducción de sagrado corán en español -  2 - La vaca Al bacara – (221 – 230)

Traducción de sagrado corán en español - 2 - La vaca Al bacara – (221 – 230)

Sabado   20 Safar  1441 19-10-2019

2 - La vaca Al bacara – (221 – 230) 221. No os caséis con mujeres asociadoras hasta que crean. Una esclava creyente es mejor que una asociadora, aunque ésta os guste más. No caséis con asociadores hasta que éstos crean. Un…

  • img
  • img
  • img